domingo, 8 de noviembre de 2009

The Tallest Man on Earth - I want you (Bob Dylan)



Oh, claro, ya sé lo que piensas. Original, lo que se dice original, esto no es. ¿De quién esperarías que The Tallest Man on Earth hiciera una versión? Pero no vamos a menospreciar al pobre Kristian Matsson por tocar canciones de Bob Dylan y no de Lady Gaga. La mayoría de los músicos son, antes de ser músicos, fans. Y antes de tocar sus propias canciones tocan las de otros. Las de sus ídolos. Y parte de la belleza de las versiones está ahí, está en ver a esos seres a los que admiramos, a los que hemos incluido en una burbujita sobre nuestras cabezas con la etiqueta de "músicos", bajando hasta situarse a nuestro lado. Y vemos que encima de sus cabecitas ellos tienen también esa burbuja hacia la que miran con admiración.

Y en la burbujita de The Tallest Man on Earth está Bob Dylan. Por eso toca sus canciones.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado lo de que la mayoría de los músicos antes que eso son fans (y los que no son unos creidillos, me permito añadir).

    ¿Qué canciones versionarías tú?

    ResponderEliminar
  2. A éste hombre le ví en un primavera sound.

    The Starlets empezaron su concierto en Oviedo el viernes pasado con una versión de los Go Betweens :')

    ResponderEliminar
  3. Milk: Están las que versiono de forma enfermiza (The Drugs don't work o Travis en general) y las que no versiono porque son demasiado difíciles para mis limitaciones musicales. Hay taaantas.

    cancionesdenuestravida: ¿y qué tal es en directo? ¿tan bueno como promete?

    ResponderEliminar